NOS SUMAMOS A LA RESISTENCIA DEL PUEBLO BOLIVIANO

NOS SUMAMOS A LA RESISTENCIA DEL PUEBLO BOLIVIANO

El odio, el Racismo y la xenofobia han sido usados para JUSTIFICAR el golpe de Estado contra Evo Morales, contra los militantes del MAS, contra el pueblo indígena y hasta contra su propia familia de Evo Morales. Los métodos mas fascistas y violentos sacaron a relucir para-militares para derrocar a Evo quien se sublevó a los mandatos del FMI y a las corporaciones expulsando a quienes no se sometían a sus políticas soberanas. Estaba en la puntería desde hace 4 años y la agresión se aceleraba cuando mas éxito macroeconómico tenían sus políticas comparadas con el desastre de los vecinos sometidos al imperio. Era un mal ejemplo a los pueblos de América y el mundo que un ESTADO tome la decisiones de controlar sus propios recursos naturales y que decida fortalecer el mercado interno sin el FMI, sin ajustes sin endeudamiento.

Hacemos nuestro el comunicado del MAS a la RESISTENCIA e impedir que Bolivia sea presa del capital financiero internacional que a sangre y fuego quiere tener libertad de explotar los minerales y volver a las etapas previas al Gobierno de Evo sometidos a la DEA, a la AID y a todos los organismos pro-USA apoyados por el Pdte. corrupto Sánchez de Lozada acompañado por el mismo Carlos Mesa en cuyo mandato el gobierno Bolivia no solo desató violencia indiscriminada y ocupó las peores calificaciones por corrupción según Transparencia Internacional (2003).

Nos sumamos a la resistencia del MAS y del pueblo quechua y aymara. Las figuras de Tupac Amaru y Tupac Katari se juntan hoy mas que nunca para frenar la ambición de los poderes internacionales de someter a los pueblos a sus dominios.  Llamamos al pueblo peruano, a sus organizaciones sociales, sindicales y políticas a enviar mensajes de apoyo y sumarse a la resistencia que inicia el «Movimiento al Socialismo» MAS para recuperar la democracia, la justicia, la soberanía y dignidad arrebatada al pueblo mediante el golpe militar.

Lima, 11 de Noviembre del 2019

MENSAJE POLÍTICO A TODOS LOS HERMANOS MASISTAS

Hoy día, 10 de noviembre, los humildes, los trabajadores, los aymaras y quechuas, empezamos EL LARGO CAMINO DE LA RESISTENCIA, para defender los logros históricos del PRIMER GOBIERNO INDÍGENA que termina hoy, con la renuncia obligada de nuestro presidente Evo Morales, producto de un golpe cívico / policial.

Que quede ANTE LA HISTORIA, nuestro compromiso por defender

LA NACIONALIZACIÓN
LA INDUSTRIALIZACIÓN
NUESTRAS EMPRESAS PUBLICAS
LAS POLÍTICAS SOCIALES
Y LOS SÍMBOLOS PATRIOS

Hoy la derecha y los golpistas ARRASTRARON la Wiphala, y con ella arrastraron nuestra dignidad de indígenas. No nos arrodillaremos, defenderemos nuestros símbolos que están constitucionalizados.

Los próximos días seguirá la cacería de compañeros. Y nuestra responsabilidad es cuidarnos entre hermanos, recomponer el tejido social, cuidar y proteger a los dirigentes perseguidos. Hoy es el momento de la solidaridad, mañana será el momento de la reorganización y el paso al frente en esta lucha que no termina con estos sucesos tristes.

La consigna es RESISTIR, PARA MAÑANA VOLVER A COMBATIR. Nuestra acción es defender los logros del más grande gobierno que tuvo Bolivia en toda su historia.

PATRIA O MUERTE!!!

El MAS ES HISTORIA, LA DERECHA ES VERGUENZA!!!

Comité Político del MAS

Enviado desde mi iPhone

VER AUDIO PLANEANDO EL GOLPE MILITAR CONTRA EVO

Escribe un Comentario