PROMOTORES DE DIPLOMADOS Y CURSOS DE ACTUALIZACION  A  DISTANCIA

 

INFORMACION BASICA

Este trabajo es complementario a la actividad educativa o de trabajo que actualmente realiza.

El objetivo es lograr abonados/participantes de sus compañeros de estudios o trabajo a los Cursos,   Diplomados  y/o actualizaciones profesionales que se realizan vía Internet.

 

Los Cursos a promover son realizados en video-clases exclusivamente por catedráticos Doctorados  profesores de San Marcos, La Católica y universidades internacionales.

 

El costo de los Cursos para Certificación y Diplomados es entre 200 y 500 soles por curso de 2 a 4 meses mínimo 5 sesiones, de una hora cada una. Incluye test de comprensión y evaluación asi como investigación final.

 

La Remuneración mínima por promover Certificaciones y diplomados son de 500 soles, con meta mínima de 10 abonados al diplomado. Son 8 los cursos con CERTIFICACIÓN programados en el curso del presente año.

 

Menos de la cuota mínima al mes tienen el derecho de llevar el curso de su elección gratuitamente obtener y tener la Certificación respectiva.

 

La Promoción de los cursos para Certificación es continua. Los cursos para diplomarse se inician cada mes, duran entre 2 y 4 meses y se basan en internet . Es obligatoria una clase presencial una vez al mes. Trabajo de investigación final.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

 

Qué pasa si no completo la cuota mes: Podrás cobrar de todas maneras tu comisión hasta completar tu cuota de 10 abonados para recibir tus honorarios.

 

Tipo de trabajo: Es un trabajo a destajo, con recibos de honorarios de servicio.

 

Catedráticos, quienes son: Los principales son doctorados en San Marcos, La Católica o internacionales con más de 20 años de experiencia docente.

 

Cual es el trabajo?: Ser promotor en universidades de diplomados online exclusivos dictados por catedráticos de San Marcos y U. Católica.

 

Que cursos se promueven?: Historia política, políticas sociales, gestión pública, economía internacional. Ciencias humanas, programas de salud pública, gestión y manejo medioambiental,

 

Donde se trabaja?: De preferencia en su propio centro de estudios universitarios o donde frecuente cotidianamente o en su propia red social o grupos.

 

Puedo tener ayudantes propios?: Si, puede encargar a terceros que logre abonarlos. El trato es directo y personal. No intervenimos.

 

Como me reconocen al abonado que he contactado?: Por dos caminos. O haces un pre-contrato con un código que te asignamos y lo ingresas en línea para reconocerlo o le das al contacto el código de acceso para tener el descuento respectivo.

 

Cuál es el estímulo para los que pueda interesarlos?: Los precios para los promotores tienen un descuento de 30% máximo respecto al costo oficial si ingresan individualmente a postular en la Plataforma educativa.

Entrenamiento e información detallada: Apenas completado su registro se le enviara un email / whatsapp para una reunion en el curso de este mes o instrucciones via email o tf.

Si tiene algún comentario o sugerencia, favor insertarlo al final del formulario:

 

Si es de su interés por favor llenar el siguiente formulario: