Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/revolucion3octub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/revolucion3octub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/revolucion3octub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Colectivo Revolución 3 de Octubre 1968 | ESTADO DERROCHANDO DINERO PUBLICO EN PLENA CRISIS

ESTADO DERROCHANDO DINERO PUBLICO EN PLENA CRISIS

ESTADO DERROCHANDO DINERO PUBLICO EN PLENA CRISIS

 

Pilar Roca es la investigadora social, estudios en la UNMSM y productora cinematográfica quien trabajó al lado de Federico Garcia en numerosas películas sobre historia y realidad del área andina peruana. Es autora de numerosos libros de investigación sobre Tupac Amaru, la invasión española y sus trágicas consecuencias. Su ultimo libro FERNANDITO Tupac Amaru salió recientemente acompañando una campaña publica para exigir al Estado que repatrie los restos del ultimo miembro de la Panaka que soportó largo y dramático exilio en España donde reposan aún sus restos. La campaña esta en curso y se espera la acción del Estado para cumplir con esta deuda histórica.

 

Actualmente Pilar Roca está terminando una investigación sobre la cinematografía peruana contemporánea y la  política estatal de corrupción en la asignación de recursos para el cine peruano asi como destapa las argollas y amigotes del regimen de turno que se reparten el dinero publico. MISTERDAFO es el título que asignó Fico al libro antes de su fallecimiento.

 

A propósito de la redacción del libro Pilar y haciendo un alto en su redacción final ha realizado una denuncia publica que compartimos y pedimos a todos que circule por todos los medios posibles.

 

Debo alzar mi voz de protesta ante tanta inicuidad e insensibilidad. El 18 Setiembre del año pasado (2020) mediante Resolución Directoral No 000332-2020-DGIA/MC El Ministerio de la Incultura Otorgó como Estímulo Económico (Regalito-no se devuelve ni se paga el dinero entregado) la cantidad de S/. 30,000 a la Empresa Señor Z para que las Señoras, Señoritas o cualquier título que se quieran dar, según la identidad sexual que profesan realicen el Cortometraje La Vulvalaxia.

 

Debo decir que Vulvalaxia está producida en dibujo animada (de muy mala calidad, pero eso es lo de menos porque no deja de ser una apreciación subjetiva mía, cuyo tema esta referido a una niña explora su cuerpo hasta encontrar o producir su primer orgasmo. No soy crítica de Onan y sus seguidores.

 

Lo lamentable es como en plena pandemia en vez de fabricar oxigeno y entregar medicinas y alimentos, los Inculturosos ministeriales mal emplean el dinero de todos los peruanos para enseñarnos la masturbación de una niña hasta llegar a su primer orgasmo. ¿Dónde está la sensibilidad social?. ¿Dónde quedó la solidaridad? ¿Dónde está el orden de prioridades en momentos de pandemia?. Debo Informar que la Empresa Señor Z SAC hasta la fecha ha recibido de REGALO aproximadamente la cantidad de S/. 1'315,000

REFERENCIAS Y FUENTES:

 

2Comentarios

  • Cecilia
    9 marzo, 2021

    Es una burla para el pueblo!!!
    No debemos de permitir más abuso de parte de las autoridades e indiferencia a los problemas de salud que hoy nos aqueja profundamente !
    Gracias por la información.

  • Maica Guerrero
    10 marzo, 2021

    Que yo sepa este estímulo económico del ministerio de cultura se otorga x concurso todos los años. Postulan más de 100 artistas creativos y el ministerio premia a 10 proyectos. Y es preferible que la Plata llegue a los creativos que dan trabajo a mucha gente, a que se vaya en corrupción. En cuanto al contenido es muy subjetivo estimada, para ti puede ser frívolo que se ponga atención sobre una sexualidad Sana para otros no. O sea: subjetivo. Por qué mejor no lanzas tus misiles en aquello que no se sustenta en nada porque es solo coima? Ejemplos miles. Tu tiempo empléalo en cosas más constructivas! Por favor!!!

Escribe un Comentario