Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/revolucion3octub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/revolucion3octub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/revolucion3octub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Colectivo Revolución 3 de Octubre 1968 | HECTOR BEJAR: EL MUNDO HOY

HECTOR BEJAR: EL MUNDO HOY

HECTOR BEJAR: EL MUNDO HOY

La esencia de la diplomacia es el trato cordial, amistoso. Ya no lo es, Al menos por parte de los líderes mundiales occidentales.

 

Josep Borrel, máximo representante de la Unión Europea, habla de los países fuera de Europa como si fuera una jungla. ¡textual! Por su parte los máximos líderes de EEUU amenazan con convertir a la Federación Rusa en paria, aislarlo, ocultarlo, desvincularlo de todos los demás países y hasta desea la muerte de Putin, sin inmutarse. Es el mismo lenguaje de pandilla. Una Lumpen diplomacia de los paises “lideres” que con todo descaro proveen de más y más armas estimulando la muerte y la destrucción mutua entre ucranianos.

 

No le importa a occidente paralizar el mundo, ni provocar la reducción de la oferta de alimentos y provocar adrede el alza de energía al mundo entero. Occidente sanciona y bloquea a diestra y siniestra a países y a líderes considerados “enemigos” actuando como padres disfuncionales, cuasi psicópatas y deshumanizados. No tiene explicación alguna que ponga al mundo en vilo pero igual lo hacen. ¿Con qué razón? No son democráticas porque occidente se lleva re-bien con reyes y cortes. Es puro negocio. Salvar su caja.

 

En este empeño no dudaron ni un minuto en colonizar a Europa occidental, ¡su propio aliado! y ahora le vende a sobreprecio el gas que antes compraba a menos de la mitad. Y le obliga a frenar el comercio con China. Intencionalmente lo lleva a la recesión y lo somete a su control financiero. El euro se ha desvalorizado.

 

La peor parte en este jurgo de poderes lo lleva el sur, África en primer lugar cuyo trigo, -lo poco que pudo salir en medio de la guerra-, no llegó a África donde más se necesitaba. No tienen escrúpulos. ¿Hasta donde llegaran?. ¿Qué significado tiene todo este juego, como entenderlo y detenerlo?

 

Héctor Béjar desarrolla los hechos, los actores y las consecuencias en esta intervencion. Una vision del panorama mundial, los hechos, actores y las efectos para la humanidad.

 

 

 

Escribe un Comentario