PROPUESTA DE SALUD PUBLICA POST NEOLIBERALISMO

PROPUESTA DE SALUD PUBLICA POST NEOLIBERALISMO

NdR:

𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗥𝗨𝗦 𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗧𝗔 𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗨𝗔𝗡𝗢𝗦, 𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗟𝗨𝗗

35 mil muertes oficiales, 70 mil reales NO SON UNA CASUALIDAD. El sistema de salud no ha sido prioridad estatal. *La gestión pública no está pensada para servir al ser humano*, solo a las Empresas y entre ellas a las grandes. “La plata chorrea” es la expresión cínica de un crimen perfecto del neoliberalismo a la humanidad porque alienta la prioridad a los negocios. Este sábado *presentamos una opción de salud alternativa, post neoliberal, socialmente justa*. Invitamos a todos a la exposición que realizará el Dr. Fredy Osorio acerca de la propuesta elaborada por especialistas de distintas ramas..

Previamente y como es usual en las reuniones de los Sábados Políticos del Grupo Emancipador *analizaremos las consecuencias de las elecciones realizadas en EEUU*. Invitamos a todos este sábado 07 a las 7.30 pm por facebook #grupoemancipadorperu y Zoom: 931 191 338.

Le recomendamos la lectura previa de la propuesta de Salud para facilitar el intercambio de opiniones, réplicas y comentarios al respecto. Léalo y descárguelo en: https://revolucion3octubre.com/propuesta-de-salud-publica-post-neoliberalismo/

PRESENTACION EN VIDEO DEL PLAN DE SALUD POR EL DR. FREDY OSORIO

Ponente: Dr. Fredy Osorio

 

PROPUESTA DE SALUD PUBLICA POSTNEOLIBERALISMO

 

 

 COMENTARIOS SOBRE EL PLAN DE LOS PARTICIPANTES EN LA REUNION VIRTUAL

Escribe un Comentario